Texturas PS


Las texturas para Photoshop pueden ser usadas como estilos de relleno de letras, de fondos, etc. Donde tu desees.
Estas son texturas que consegui en DeviantArt son de licencia gratuita por lo que las pueden usar con total libertad de todos modos lean bien las politicas de cada deviant algunos piden credito otros no. No me pertenecen solo las comparto con ustetes.














Personalmente soy una loca por las texturas y las fuentes estan tan bonitas ;A; 
Espero tengan una linda semana y les agrade el nuevo aspecto del blog es posible que en dispositivos moviles no se vea muy bien pero la mayoria de visitantes del blog vienen desde el escritorio asi que no creo que haya tanto problema. Les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales. De igual manera muchos saludos y mis mejores vibras!~~
Cual les gusto mas? 



10 comments

Miss Meoow dijo…
Se ve muy bonita la plantilla! :D respecto a tu entrada me encantaron las texturas y mas o menos se que son xd pero podrias darme una idea de en donde lo puedo utilizar? :3 besitos
Unknown dijo…
Tu plantilla se ve muy linda! ♥
Y las texturas omg!, me has dado un gran regalo, soy fan de las texturas con puntos de colores!
Gracias bella mujer :3
Saludos ♥
Mariana Garcia dijo…
Las texturas son estilos de relleno estas en especifico son para photoshop n.n! las puedes usar para letras, figuras, etc. :D Saludos y espero te sirvan!
Mariana Garcia dijo…
De nada X3! Espero te sirvan linda! Gracias por pasar!
Sdlapa dijo…
Estan todas super divinas, me encantaron y... Wow tu blog cambio mucho desde la ultima que pase, no es fácil re-diseñar un blog, lo se por experiencia pero te quedo divino.

Besos xoxoxo

http://sdlapabreak.blogspot.com/
Mariana Garcia dijo…
Gracias fue algo tardado ;A; ! Espero que les guste y les brinde una buena experiencia! Saludos~
hotaru ♡ dijo…
Estan super lindas !!! * - * lastima que no se utilizar el Photoshop ;---; sinf sinf *se va a llorar a un rincon*
Unknown dijo…
Yo igual no lo se usar, no te sientas tan mal XD snif
Jolie López dijo…
¡Están muy lindas las plantillas! ♥
Estas cosas siempre me han gustado para el diseño en PS. Gracias por compartirlas. :)
¡Saludos!
Mariana Garcia dijo…
De nada espero les sirvan n.n