Spring Makeup

Hola a tod@s! Primero que nada debo decir que gracias por estarme leyendo y ser pacientes. \(OwO)/
Estoy muy contenta de volver aquí a mi espacio a hacer mas de lo que me gusta.
Y bueno así sin mas, vamos con la entrada de hoy.


La primavera me gusta mucho porque es una estación de la que pasamos de los colores sobrios del invierno a toda la gama de colores que ofrecen las flores y las plantas. A mi en especial me encantan los colores cálidos como dorados, naranjas y tierras. 





Paso # 1
Vamos a marcar la cuenca del ojo con una sombra naranja con una brocha para difuminar (de preferencia).
Este color nos servirá de transición,

 
Paso #2
Un color café oscuro justo en el mismo lugar.
Asegurándote de que ambos colores queden mezclados.

Paso #3
En el parpado movil aplica una sombra dorada.

Paso #4
Delinea tu ojo como gustes y utiliza mascara.


El resultado del tutorial.



Productos Usados

Ojos:
Delineador con Kajal Marca IM ($32 pesos MXN) 
Mascara para pestanas IM ($35 pesos MXN)
Labial Santee #6 ($15 pesos MXN)
Cuarteto Bissu ($24 pesos MXN)
Piel:
Corrector byApple ($8 pesos MXN)
Delineador de Cejas Avon (Regalado)
Polvo Santee ($45 pesos MXN)



Espero les haya gustado la entrada n.n se que es algo corta pero también ando en finales asi que ando vuelta loca por los proyectos.
Espero estén teniendo un buen fin de semestre.
La próxima entrada sera de un tema personal. 




6 comments

Mayra Victoria dijo…
Precioso maquillaje <3 :c necesito maquillaje nuevo este post me dio muchas ganas de comprar más cositas.

P.D.: utilice tu opinión de tips de organización que me habias dado en el post de organización blogger jejeje un beso~
Mariana Garcia dijo…
Ya lei tu entrada no supe si se mando mi comentario desde el movil xD gracias por pasar :)
Miss Meoow dijo…
Bienvenidaaaaa! Me puse muy feliz al saber que ya estabas de regreso. Por cierto, el diseño de tu blog te quedo súper lindo! Y la entrada es muy linda, ese maquillaje lo llevare acabo, me encanto. Te mando besitos
Unknown dijo…
Ya regresaste! :DD Genial ♥
Sigue subiendo entradas, te extrañé jaja
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias! Se aprecia mucho el apoyo :D! Veo que tu blog a avanzado mucho :')
Mariana Garcia dijo…
Awwww :') Eso haré estoy contenta de volver!