2 Herramientas Online Para Editar Tus Fotos | Crea Miniaturas para Youtube, Facebook Cover & Mas!



¡Hola! This is Zip. Hoy voy a hacer recomendaciones para editar las fotos sin Photoshop asi que si quieres aprender como editar tus fotos para el blog, Twitter, Facebook, Youtube, etc.  sin Photoshop aqui contamos con dos alternativas , esto porque, a veces nuestra computadora no puede abrir el Photoshop o se traba, etc. Cosa que a mi me ha pasado en diferentes ocasiones y a veces pierdo el proyecto que tenia.

 



Canva

Canva es una herramienta interactiva para diseñar.

Canva es super buena porque tiene un montón de templates con medidas estándar de Facebook, Twitter, Youtube, etc. Tiene banco de imágenes si usas una que sea de paga pues tendrías que pagar pero basta con remover la imagen de paga y reemplazarla por una tuya.


Lo único que no me gusta de Canva es que a veces es demasiado estilizado pero hay de donde escoger y puedes hacer tus propios disenos, Sobre las licencias de uso si son para uso personal no pasa nada siempre y cuando emplees recursos tuyos propios. Los cuales puedes subir para hacer tus diseños. Y si empleas recursos de la página no hay problema si es para uso personal.

Fotor


Fotor es menos ilustrativo que Canva pero tiene mas variedad de fuentes y yo soy super fan de las fuentes ademas tambien tiene buenos templates. Tambien algo que me gustó de Fotor es que es mas limpia el area de trabajo. Tiene apartado especial para collages, ediciones y diseño personalizado.

Herramienta de Collage de Fotor.

Estas son solo dos herramientas se que hay mas como PicMonkey, AutoDesk Pixlr, y muchas otras pero estas son las que yo uso y se me acomodan mejor. Tambien como opcion offline tenemos Photoscape.

Comenta aqui abajo si quieres ver un tutorial o si conoces otra herramienta para hacer esto.