2 Maquillajes sencillos


Traigo dos propuestas de maquillaje sencillo para el dia a dia, en especial, porque no me siento a gusto con mucho maquillaje todos los dias y porque a veces no hay tiempo de maquillarse de manera mas elaborada.





Primer opción

Esta segunda opcion tiene un delineado en negro e hidratante con color. Ademas de base en polvo, rubor y mascara. Esta me gusta para cosas mas "serias" aunque yo lo usé para un evento de mi carrera.

El delineado negro nos aporta mas dureza.

Segunda opción

Tenemos como primer opcion un delineado delgado en color café, hidratante de labios, base en polvo, rubor natural, y claro, mascara para pestañas. Este maquillaje lo usé para una salida improvisada de tarde.

El delineador café nos aporta una mirada tierna.

Espero les hayan gustado estas opciones! Nos vemos!

10 comments

x dijo…
Me gusta mucho el primero <3 nunca me he delineado con color café pero seguro lo pruebo

xoxo!
Mariana Garcia dijo…
Queda muy bonito ♥ Gracias por comentar!
Starshoukei dijo…
Amé como quedo el segundo es algo que yo usaría *-*
Dulzura dijo…
intentare el segundo, siempre es bueno hacer algo diferente y nuevo <3 besos guapa
Tahnee dijo…
me gusto mucho el segundo! de verdad que yo uso maquillajes así diariamente, aunque hay veces que por la premura, solo aplico mascara de pestañas y ya en la oficina culmino xD
Mariana Garcia dijo…
Es un look muy tierno y sutil ♥ ¡Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Espero te guste. Saludos :D
Mariana Garcia dijo…
A veces asi la aplico yo, me maquillo en el baño de la escuela. xD
Luzmaría Alam dijo…
El delineador es lo máximo, ayuda mucho :)
aunque yo soy mas de color negro

saludos
Unknown dijo…
Se me hace difícil vivir sin eyeliner negro *_* que además si no lo llevo me suelo ver ojos de pez :'D