Sailor Moon Inspired Nail Art

Hola! Hoy les quiero mostrar un nail art inspirado en Sailor Moon para la dinamica de All Bloggers "Quiero ser una chica magica" yo ya me habia declarado Team Usagi asi que por eso escogi hacer este nail art.





Qué necesitamos

Vamos a necesitar los siguientes colores:

  • Morado
  • Dorado
  • Blanco
  • Negro
  • Diamante con escarcha dorada


Colores de esmalte para crear Nail Art de Sailor Moon.

La idea es tener unas uñas con la cabeza de  Luna y Artemis.

Paso a paso

Los pasos son simples.

  1. Pintaremos nuestras uñas del meñique, medio y dedo gordo con el color morado.
  2. Agregamos esmalte con purpurina al dedo medio.
  3. En los otros dedos dibujamos un medio circulo (primero en negro  y el otro en blango) y con un picadientes dibujaremos las orejitas del gato.
  4. Una vez seco dibujaremos la luna con color dorado.
  5. Dejamos secar.
  6. Ponemos esmalte transparente.

Resultados

Asi es como me quedó. No estuvo taaan mal. 


Resultados del nail art de Sailor Moon.

Aqui como lo hice.
Saludos!


4 comments

x dijo…
Que hermosas te quedaron <3 yo para eso soy un asco asi que no le doy mucho al nailart, pero las tuyas son preciosas

xoxo!
Tahnee dijo…
Awwww♥ están preciosas!!♥ necesito dejar que mis uñas crezcan, soy de esas que en la ansiedad se comen las uñas ;_;
Mariana Garcia dijo…
Gracias Noir ♥
Mariana Garcia dijo…
No te las comas :(