Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review




Hola preciosos! Ando algo atareada ahorita pero quería darme un break de mi proyecto. Si no veré lineas de PHP por todos lados y eso no seria cool. Hoy les hablare de estos labiales de los cuales me hice super fan los Madly Matte Lipsticks de KleanColor.

Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review



Que es un Madly Matte Lipstick?

Este es el nombre que se le da a la colección de la marca KleanColor y tambien tiene presentación liquida. Un Madly Matte es un labial mate. Es decir un labial que no tiene brillo y que cuando se seca tiene la propiedad y virtud de no correrse ni transferir el color.

Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review
La colección es bastante variada desde tonos naturales, nude, rojos hasta colores fantasía.


Mi Colección de Lipsticks  

Los colores que mas me han gustado para tenerlos son los siguientes entre ellos destacan con obviedad los tonos rojizos.
Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review
Mini coleccion de Madly Matte Lipsticks.
Me gustan mucho por varias razones el precio, la pigmentación y la calidad. En cuanto a duración es algo flexible mi opinión ya que tienes que esperar a que se seque. 

Luz exterior

Los labiales se ven super bien  en la luz directa.

Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review Shades Swatches
Madly Matte Lipstick Sienna, Scorch, Wild Orchid Trail Blazer & Fearless Luz Exterior

Luz interior

Asi se ven los colores con la luz dentro de casa.

Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review Shades and Swatches
Madly Matte Lipstick Sienna, Scorch, Wild Orchid Trail Blazer & Fearless Luz Interior

Empaque

En cuanto al empaque no hay mucho que decir considero que es lindo y tiene una franja que deja ver el color. Debajo tiene la etiqueta con el nombre y numero.

Kleancolor Madly Matte Lipsticks Review Shades
Sienna - Wild Orchid - TraillBlazer - Fearless - Scorch

Precio

Posiblemente la razón por la cual los adoro mas es su precio $15 pesos MXN cada uno aproximadamente un dolar.
Finalmente solo quisiera agregar que considero estos labiales muy buenos para mi bolsillo y para mi gusto en labiales rojizos lo 
único que no me gusta es que se corren un poquito y puedes hacer un desastre cuando no lo dejas secar. De ahí en fuera son 100% recomendables.
Saludos y cuéntenme cual es su ganga de maquillaje favorita. No olviden suscribirse.




9 comments

x dijo…
Hola linda! están super curiosos algunos tonos de los labiales! Me suena mucho la marca pero no tengo ninguno, a ver si me puedo hacer de uno por que se ven muy lindos, y son super económicos <3

xoxo!
Me encantan los colores vibrantes, pero ...¿les hiciste prueba para ver si contienen plomo?
Yo por eso casi no compro labiales, quedé muy defraudada por ello.
Mariana Garcia dijo…
No les he hecho la prueba pero la hare y se los mostrare.
Mariana Garcia dijo…
Lo mejor es el precio. Espero hacerles la prueba del plomo pronto. No vaya ser que sean malos para la piel DX
Unicorn dijo…
Yo tengo uno de esa colección y concuerdo :/ El color es precioso pero se corre fácilmente. Bueno, no puedo pedir mucho por el precio.
Mariana Garcia dijo…
Por eso del precio te da mas de lo esperado pero tampoco son uff que monada. xD
Mariana Garcia dijo…
Por eso del precio te da mas de lo esperado pero tampoco son uff que monada. xD
Unknown dijo…
Me encantan *-* la verdad es que tienen muy buena pinta! Adoro los pintalabios matte <3
Mariana Garcia dijo…
Son super geniales para el bolsillo ♥