Tutorial de Maquillaje: Low Cost Look

¡Hola cupcakes! Estoy muy feliz de estar escribiéndoles una nueva entrada. Estoy feliz porque ya salí de vacaciones y pude finalizar de manera excelente mi semestre (9.8 de promedio) me siento genial y ya puedo dedicarle mas tiempo al blog, al stream, a los canales de Youtube; a todo lo demás. También ando buscando un empleo puesto que el maquillaje no se compra con amor y sabiendo eso les mostrare un look de maquillaje con productos low cost. Tambien quiero agradecer a Ale Rhee por sugerir esta entrada a través de mi página de Facebook.




Productos Empleados

Los productos que utilicé son productos de un precio de ganga seguramente si viven mas al centro del México los puedan encontrar mas baratos.  El primer es totalmente opcional pero a mi me gusta usarlo para darle boost al color de las sombras. Aquí les dejo la cuenta de lo que a mi me costaron.

  • Polvo Bissu 42 pesos
  • Cuarteto de Sombras Bissu 22 pesos
  • Mascara By Apple 35 pesos
  • Labial Wild Orchid de Klean Color 15 pesos
  • Delineador de Alta Precision By Apple 14.50 pesos
  • Rubor de Bissu 25 pesos
  • Primer City Color 35 pesos

Total: 188.5 = 10 USD



Sombras, Rubor y Polvo de Bissu - Mascara y Delineador de By Apple, Primer de City Color y Labial de Kleancolor





Paso a paso

Con la cara limpia e hidratada vamos a empezar este paso a paso.



Aplicaremos primer con una brocha sintética.


En el parpado móvil aplicaremos la sombra color hueso a toques sin arrastrar el color.


Con otra brocha aplicaremos el color cafe en la cuenca del ojo sin extender demasiado el color.



Delinearemos el ojo de nuestra manera preferida y aplicaremos mascara para pestañas.

Finalmente aplicaremos labial de nuestra preferencia. En este caso los ojos estaban neutrales así que le viene perfecto emplear un labial colorido como este.

Resultado Final

Y así es como queda el maquillaje con todos estos productos.








Esto es todo por la entrada de hoy. Cuéntenme que tal les parece!

12 comments

K. Haru dijo…
¡Felicidades por finalizar tu semestre con tan buen promedio! Eso es hermoso.
Me gustó el tuto. No tiene mucho que empecé a darle más de mi atención al maquillaje y bueno... Bissu es amor. No me es complicado encontrar productos de la marca y no están caros. También es muy bueno aprovechar las promociones para esto de la pobreza. (;⌣̀_⌣́)

Suerte con tu búsqueda de empleo, y gracias por la entrada. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Mariana Garcia dijo…
Gracias Haru! Espero encontrar un empleo pronto X3! Espero leerte por aquí seguido saludos un abrazote.
FujiiY dijo…
Felicidades por tu promedio!! :D sigue asi
buena reseña aunque aveces tienen su lado malo
los productos de low-cost por la calidad pero es un buen
tip por si quieres ahorrar dinero. Te ves muy linda
Kayima dijo…
Ay no conocía tu blog! Te sigo! Siempre es bueno ver este tipo de maquillajes low cost porque siempre encuentro algo que me llama la atencion y quiero probar ><!
Guapa!
Un besote
Luzmaría Alam dijo…
Esa marca ya la he visto pero no me llamaba mucho XD
me encanta ese labial, que color mas divino, y te debo decir que tus cejas son bien cool
yo espero dejar crecer algo las mías :3
algún tip??
saludos.
Mariana Garcia dijo…
Gracias Fuji ♥ Siempre procuro guiarme por reseñas de los productos porque luego lo barato sale caro. Las marcas que les he mostrado no me han dañado así que por eso las recomiendo.
Mariana Garcia dijo…
Que gusto Kayima! Gracias por comentar espero y te sirvan de referencia los productos por si los ves en alguna tienda. ¡Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Gracias Luz María! Yo como mucha cebolla y en general siempre he sido belluda xD Procuro dejarlas crecer para darles forma con el saca cejas y quitar los "tronquitos". ¡Saludines! Procuraré escribirles sobre como las cuido :3
x dijo…
Me ENCANTA como te queda ese tono del labial, se te ve hermoso!
El maquillaje me encantó, muy natural . Recién me he comprado ese delineador pero aun no lo pruebo jijijiji. Me encantan los productos lowcost <3

xoxo!
Unknown dijo…
wow el total del maquillaje si que es low cost de verdad! Gracias por compartir!
Me gustó el tutrial, el color de labios es precioso
Mariana Garcia dijo…
Muchísimas gracias ! A mí también me fascino como se me ve el labial es hermoso!
Mariana Garcia dijo…
Gracias linda ! Espero te sirva de referencia ❤️