Comparando Estilo de Maquillaje: Asiático y Americano

Ya es viernes y eso significa nuevo vídeo pensaba en un tutorial de maquillaje pero luegó me llego a la mente ¿por qué no comparar estilos de maquillaje? Así que de eso se trata el vídeo de esta semana.
Es un vídeo largo pero lo hice con mucho amor e iluminación. Lo encontré muy divertido y estos fueron los resultados de comparar estos estilos.




Comparando Maquillaje Asiático y Americano



Si quieren saber como lograr alguno de los dos vean el vídeo.




2 comments

Unknown dijo…
Personalmente me agrada mucho como se pintan los labios por parte de asia quedan como mas finitos <3 aunque en realidad nunca lo he intentado jaja
muy buen video y que entretenido experimento jaja <3
saludos!
Bianca G. dijo…
¡Me encanta cómo se maquillan las asiáticas! Aunque tengo que adecuar sus delineados a mi tipo de ojo porque los míos son enormes jajaja.

¡Saludos! :)