DIY Diadema Elástica

DIY Diadema Elástica

Hoy les traigo una manualidad para hacer una diadema elástica que podemos usar para hacernos recogidos especiales para el verano donde no queremos traer el cabello muy suelto. El proceso es muy fácil y si quieres saber cómo hacer una diadema eslástica sigue leyendo.


Materiales

  • Elástico negro.
  • La tira de la que queremos que sea nuestra diadema pueden ser cadenitas yo he escogido una cintilla trenzada.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.
Materiales para hacer una diadema elástica
Materiales para hacer una diadema elástica

Paso a paso

1. Medir la cinta en tu cabeza así sabrás cuanto mide y cuanto de la tira necesitaras. Cuando midas deja un espacio.



2. Cortamos dos piezas de lo que hemos medido.



3. Cortamos un trozo de elástico del tamaño del espacio que dejamos en el paso 2 y fijamos nuestras tiras con pasadores para coserlas con mas facilidad.


4. Cosemos las tiras al elastico y finalmente tendremos nuestra diadema.

DIY Diadema Elástica

Como pudieron ver es una manualidad super facil de hacer. Espero que les haya gustado.

9 comments

Kumiko miharu dijo…
Hola linda me ha gustado mucho este tuto ,están demasiado de moda y son fácil de hacer un saludo
Erica Montalvo dijo…
Hola, super facil de realizar♡ yo la verdad que no aoy fan de las diademas, solo uso cuando me maquillo XD
Gracias por compartir, saludos♡♡
Mariana Garcia dijo…
Verdad que si! Yo quiero probarlo con cadenas a ver que tal :D Gracias por pasarte.
Mariana Garcia dijo…
Yo me volví fan cuando descubrí los peinados low-effort xD! Saludos!
Miss Alpaca dijo…
Tu tutorial es hermoso y super facil! a ver si lo intento en estos días.
Saludos ♥
Bianca G. dijo…
¡Qué lindo tutorial! Aunque casi nunca uso este tipo de accesorios jaja, gracias por compartir ♥

¡Saludos! :)
Mariana Garcia dijo…
Yay! Gracias por comentar y visitar el blog ♥
Mariana Garcia dijo…
De nada Bianca! Gracias por visitar el blog ♥
K. Haru dijo…
Yo recuerdo que tengo una igualita a la que haces en este DIY ; ; Y no sé dónde la dejé. Vamo a buscarla.
De todas maneras me animaré a hacerme una con este tuto, se ve súper sencillo. ♥
Saluditos.