¡Gana una plantilla para tu blog!

Hola gente bonita que lee mi blog!
Hoy les traigo otro sorteo en esta ocasión  es una plantilla simple que aprendí a hacer viendo muchos tutoriales. Ando con la emoción encima. pues, es la primera plantilla que hago así desde nada y queda bien, por su puesto no soy una máster pero les vendrá bien a quienes apenas se están queriendo meter con blogger y no se quieren dar de golpes con el código.


Sobre la plantilla

  • Esta plantilla esta hecha con mucho amor, babas, JS, HTML y CSS.
  • Se puede personalizar con el editor de plantillas de Blogger.
  • Font Awesome para los iconos sociales.
  • Instagram integrado con Snapwidget.

Demo 

Pueden ver el demo de la plantilla aquí.

Participa



9 comments

Sdlapa dijo…
La plantilla esta hermosa me encanto :)
Miss Alpaca dijo…
Hermoso ♥ ya estoy participando n.n
Erica Montalvo dijo…
Pues que bonita, yo hace ooco hice el cambio de la mía. Así que durara mas tiempo en mi blog ♡
Saludoos
K. Haru dijo…
Me encanta tu blog, Mariana. Disculpa si no comento muy seguido, pero siempre que puedo te leo. ♥
¡Te quedó muy bonita la plantilla! Me encanta que tenga Archivo de Blog porque la última vez que traté de modificarle el código html al mío con una plantilla ya hecha nada más no me salió. T T
Ya estoy participando, gracias por el sorteo~
Mariana Garcia dijo…
De nada Ale! Eres super activa en facebook >///> te agradezco tu apoyo! Mucha suerte
Mariana Garcia dijo…
Suerte Srita. Alpaca :D!
Mariana Garcia dijo…
Yo le cambio almio como si fuera ropa de barbie.
Bianca G. dijo…
¡Hola Mariana! Qué genial que estés sorteando una plantilla propia <3, yo cambié la mia hace poquito así que por esta ocasión no voy a participar. Mucha suerte a todas ~

¡Saludos! :)
Mariana Garcia dijo…
Ya será para la próxima :D