Recetas de batidos para desayuno


¡Hola mis geeks! Hoy como participación en la iniciativa Back To School del grupo All Bloggers les comparto opciones de batidos para desayunar en este regreso a clases. Los batidos son geniales porque te los puedes ir bebiendo mientras vas en camino a la escuela ademas de que te ahorran tiempo.

Recetas de smothies saludables. 

Solo tienes que echar todos los ingredientes a tu licuadora y ya esta listo para llevar.


  • 4 a 5 fresas congeladas
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de avena
  • 1 plátano


  • 1 plátano
  • 1 taza de avena
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de crema de cacahuate
  • 2 cucharadas de chía
  • 2 tazas de agua



  • 1 manzana verde
  • 1 taza de avena
  • 2 tazas de agua
  • 2 puños de ciruelas pasas, arándanos o moras.
Estas fueron tres opciones pero una vez que haces unas dos o tres recetas de smoothies puedes improvisar y crear tus propias combinaciones con lo que tengas en casa. Así que ya lo tienes para hacer nuestros smoothies saludables y llenadores así evitamos desayunar cosas pesadas y llenas de grasa y aceite.



Otro punto importante de los batidos es que los puedes decorar a tu gusto y algo que se puso de moda últimamente son estos jarroncitos de cristal (aka mason jar) y hacen que se vean mas apetitosos puedes decorarlos con fruta encima.

Mason Jar Smoothies by keeprecipes.com

O también puedes aprovechar y decorar las tapas delos jarroncitos por eso del ready-to-go que nos agarra por las mañanas.


  Recuerda que es recomendado comer al menos dos frutas en tus porciones del día. Te invito a leer las entradas de las demás participantes y unirte a la comunidad de All Bloggers.


4 comments

K. Haru dijo…
¡Qué rico! Y justo me acaban de comprar fresas. <3
¿Hará mucha diferencia si en vez de agua utilizo leche? ¿Será más llenador? :3
Lindo post. <3
Mariana Garcia dijo…
Es algo mas llenador por la´proteína pero yo no tomo leche porque me salen granitos y demás. Lo mejor sería que fuese descremada.
spinelovska dijo…
Se ven riquisimos y sobre todo muy sanos <3 yo siempre hago el de fresa+platano+crema de maní y leche o para ir al baño el de papaya+agua+naranja xD!
Ofelia Le Fay dijo…
Son muy deseables! además parecen super livianos y nutritivos por los ingredientes que propones. Me encantaron, los tengo que probar!♥
Saludos^^