Mi regreso a clases

¡Hola geeks! ¿Cómo están? Yo me siento de lo mas genial espero que ustedes también. Estoy feliz de que esta semana ya volví a clases con todas las ganas y toda la actitud que me caracteriza. Les voy a platicar como me fué esta semana quise tomar fotos para ir contando cada día.

Lo previo al regreso para mi fue hacerme otro peeling, ya sé, en la escuela a nadie le importa pero se cruzo con mis cosas deseadas por hacer y quien soy yo para negarme un peeling casero que remueve hasta tus malos pensamientos y pecados.

La grenetina funciona como un buen agente para un peeling.



Entonces ya con mi peeling de lujo y emoción me levanté al día siguiente con muchas ganas de ver que me traía de nuevo el semestre. Desperté alas 5:30 am y a las 6:20 ya iba en camino a la escuela.
Lo nuevo fue que evaluaré cinco materias con un mismo proyecto y llevo una materia de tronco común sobre el ambiente. Mi horario me quedo decente; bastante.Me da el tiempo deorganizarme bien para trabajar aún en el proyecto del verano y mi bonche de proyecto final. Esta semana me cociné la comida todos los días hice mis batidos estrella de los cuales les platiqué en una entrada anterior. La comida de lunes fue fajitas de pollo con verdura y arroz.


Fajitas de pollo con verdura al vapor.


También un amigo me prestó su manga de Steins Gate el cual  me engancho y ya vi todo el anime. Me puse a leer sobre el CERN de la vida real y encontré un video sobre un supuesto ritual de sacrificio humano grabado en las intalaciones. Uno empieza en una pestaña y luego no sabes porque terminas leyendo sobre rituales de sacrificio.

Steins Gate Manga Tomo 1


Ese mismo día tuve una reunión con el equipo de organización del Startup Weekend eCommerce proximo a realizarse del 30 de septiembre al 2 de octubre en mi ciudad Guayamas, Sonora. Fue en la cafetería de un hotel de la ciudad. Un lugar bastante cómodo y apacible.


@LagunaISW y @ElGrdena

El siguiente día quise llevar falda a clases y me llevé algo lindo y monocromatico y súper cómodo. Aunque se me quedaban viendo porque no es comun llevar faldas nome incomodé.


Me pusé a practicar como hacer okonomiyaki no tan tradicional y me salió algo decente, Me gustó tanto que lo hice el miércoles también. Hice una masita ligera con huevo y lo revolvi con repollo picado y una cucharada de salsa de ostras para darle saborcito, la primera vez le puse papa rayada y sabía bien pero la segunda ya no quise. A continuación la mezcla se coloca como una torta de huevo y por encima pones pollo o carne.

Okonomiyaki con ingredientes a la mano.

Okonomiyaki con pollo y cebolla.

El miércoles también me paseé por la coordinación de mi carrera y no deje pasar la oportunidad de tomarme una foto en el mural que hay. No voy muy arregladota pero voy agusto y presentable. Algo que me hace sentir mejor es que hay ropa que me queda bien y que antes me apretaba y me hacía ver sin proporción como esa camiseta azul.



La comida del jueves fueron los grandiosos nachoenchiladas crujientes que galantemente les presumí en Instagram les puse chile verde sabe bien dulce, cebolla curtida, chile para enchiladas pollo y los tostinachos. Son deliciosos.


Estas fueron mis comidas y algo de lo que ocurrió en esta semana. Me gustó mucho escribir para ustedes y para mi esta entrada. Recuerden que estoy sorteando una plantilla para su blog participen en el siguiente link. Nos vemos pronto.



10 comments

spinelovska dijo…
Se me antojaron mucho tus nachoenchiladas <3 yo aún sigo de vacaciones pero entrando a la escuela comenzare con mis horarios de comida y comida sana :3
Mariana Garcia dijo…
Las nacho enchiladas son vida ♥
K. Haru dijo…
Feliz inicio de clases~ Yo apenas entré a la Uni y sigo emocionada... Aunque los exámenes ya están a la vuelta de la esquina. Me 'intensié' al ver la foto del manga de Steins;Gate, ¡yo tengo ese tomo! Pero no he tenido oportunidad de comprarme el siguiente ;; El anime estuvo muy bueno, me encantan las tramas de viajes en el tiempo bien planteadas (con los efectos mariposa y stuff científica, es genial).
Erica Montalvo dijo…
Padrisimo! Yo me hice ese peeling con mo hermano jajaja y el olor era horrible y casi ni nos funciono >;(
Tuviste un inicio de clases bastante ajetreado, me gusto el outfit que nos mostraste. Un saludo grande ♡
Ale Lee dijo…
gracias por las ideas de la comida! <3 yo ya hasta voy a hacer exámenes XD ojala este semestre te vaya muy bien ;)
Mariana Garcia dijo…
Si, curiosamente terminamos platicando de viajes y paradojas en la última clase del viernes.
Mariana Garcia dijo…
El truco de eso esta en que tanta agua usas para hidratar la grenetina y ponerla cuando este tibia para que tambien abra los poros.
Mariana Garcia dijo…
¡Igualmente Ale! A echarle todos los kilos :3
Sdlapa dijo…
uy ya quiero comenzar clases, me siento fastidiada de las vacaciones, mucho éxito xoxox
Mariana Garcia dijo…
Gracias :D Comienza con entusiasmo.