Hotcakes de avena y platano

Hola geeks! Hoy les traigo una receta saludable para el desayuno para que sepan como hacer hotcakes de avena con platano facil y de manera muy practica.





Ingredientes

  • 2 huevos.
  • 1 taza y media de leche light
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1/2 platano (si es muy pequeño usa uno entero)
  • 2 cucharadas de azucar de preferencia que sea azucar mascabado o de dieta.
 Si ya los han hecho pues lo demas es igual ponen un poco en el sarten y van volteando cuando vean que ya tiene muchas burbujitas pero por si no les dejo los pasos. Algo que ami me paso es que no ocupe aceite o mantequilla para hacerlos simplemente pones un poco y cuandolo volteas se despega facil. Con estas cantidades les deberia alcanzarpara unos 8-10 hotcakes dependiendo de cuanto usen de mezcla.

Pasos

  1. Poner todos los ingredientes en la licuadora y licuar por 1 a 2 minutos.
  2. Calentar el sarten a fuego medio.
  3. Vertir poco a poco en el sarten.
  4. Esperar a que se formen burbujas y voltear.
Para presentar pueden ponerle fruta picada encima, mermeladas, cajetas,etc.Yo usé platano y cajeta,procuren medirse con las cantidades pues aunque esuna receta 'light' no queremos que termine como esas ensaladas con aderezos procesados.

En fin espero disfruten el comerse estos hotcakes son muy saludables y deliciosos.
[no-sidebar]


4 comments

Erica Montalvo dijo…
Yo soy amante de los hotcakes♥
Seguro estos llenan súper rápido también por la avena, y en la imagen se ven deliciosos♥
Saludos, y gracias por compartir!
Mariana Garcia dijo…
Si, llenan bein yo me lleno con 3 de estos los serví como en la foto.
Gracias por comentar!
By:CHC dijo…
Se ven deliciosos!!
Hola...
Una vez en la tv hicieron esa receta pero sin el polvo para hornear y no se veian apetitosos pero los tuyos son todo lo contrario.
Los tengo que hacer...

Con cariño♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias por visitar el blog! Espero que lareceta te quede deliciosa ♥