Pantene 3 Minute Miracle Conditioner Review

Hola geekys! Hoy les platicaré acerca de este nuevo producto de Pantene el 3 Minute Miracle Conditioner, es un acondicionador que he visto por todos lados, en la tele y en Youtube y lo anuncia Selena Gómez, con la voz doblada, en algunas partes.





Sobre el producto

Costo: 30 pesos mxn
Cantidad: 237 ml
Donde lo compré: Walmart
Marca: Pantene
La consistencia es espesa similar a la de las mascarillas que he comprado en Sally's
Se aplica despues de lavar el cabello como una mascarilla de medios a puntas por 3 minutos y se enjuaga. Promete reparar el daño de 3 meses en el cabello y dejarlo hidratado gracias a que contiene nutrientes de ampoyeta, osea mas nutrientes concentrados, gracias a esto también promete prevenir las puntas abiertas.


Mi primer uso


El primer uso me ha gustado mi cabello se siente suave, ligero, lo noté con mas vida también me gustó mucho el olor siento que dura mucho el olor en el cabello. Lo unico que no me gustó es que posiblemente no me dure el mes completo ese envase, pero se soluciona comprando otro mas grande me imagino. También creo que es practico incluirlo en la rutina de siempre del cabello por eso de que a veces se nos olvida ponernos mascarillas con esto se soluciona. Me atrevo a decir que es el producto que me ha dejado esos resultados tan inmediatos y solo en la primera puesta.





Les dejo otros reviews sobre el producto.

Review de Break My Spell


Review de Bellyly


Según muchas bloggers esta es la nueva panacea del cabello ya que ayuda a prevenir muchos problemas con sus nutrientes, yo coincido con ellas,  ¿tu que opinas? ¿Ya lo has probado?

[no-sidebar]

3 comments

K. Haru dijo…
Interesante, yo creo que me animaré a comprarlo tan pronto se me acabe el que estoy usando. ¡Gracias por la entrada! (E incluir el precio, eso para considerar cuánto llorará la cartera, jaja).
Mariana Garcia dijo…
De nada Ale 💕 Gracias por comentar !
hotaru ♡ dijo…
*O* gracias por el review!! yo lo voy a probar, hasta ahora solo he usado los productos de 3M pero quiero algo mas que repare mis puntas 💙