Debes Probarlo: Agua de Rosas y Glicerina Compuesta Wettoy

¡Hola geeks! Les platicare sobre el agua de rosas y agua de glicerina de Wettoy dos productos para la piel que vale la pena charlar.

Agua de Rosas y Agua de Glicerina Wettsy Reseña

Estos productos los compré en Farmacia Guadalajara a un precio de $25 pesos MXN cada uno el que probé primero fue el agua de rosas cuando estaba teniendo problemas de piel reseca y acné. El empaque es práctico ambos vienen con presentación de spray.

Agua de Rosas y Agua de Glicerina Wettsy
Agua de Rosas y Agua de Glicerina Wettsy

El primero que usé fue el agua de rosas y me ha parecido muy beneficioso. Ya que tiene beneficios como calmar la piel irritada, hidratar ademas de refrescar. Un consejo con esto es tenerlo en el refrigerador así cuando lo apliques ayudara a cerrar los poros por lo helado.

Agua de Rosas Wettsy Ingredientes
Agua de Rosas Wettsy Ingredientes

En mi opinión es muy bueno hidrata muy bien la piel tiene un olor agradable y realmente hidrata la piel se absorbe rápido en ella.  Lo utilizo por la mañana después de lavarme es lo primero que me pongo. También funciona muy bien para mojar las brochas, pinceles y esponjas cuando aplico el maquillaje.

Agua de Glicerina Wettsy Ingredientes
Agua de Glicerina Wettsy Ingredientes
En cuanto a la glicerina compuesta me ha gustado porque ayuda a que la piel luzca hidratada, saludable y elástica. La utilizo como primer porque había visto que usan el Nivea Men After Shave porque contiene glicerina y pensé que funcionaria igual por los ingredientes y funcionó el maquillaje se pega bien. A veces que no me maquillo pero la uso para que mi piel se sienta rico. Ademas tambien sirve para fijar mejor el iluminador.

A pesar que ya los he estado usando desde hace rato quise platicarles de ellos porque son buenas alternativas económicas y dentro del presupuesto. También hay otro que es agua de hamamelis que es genial para pieles grasas pero no lo he encontrado en la Farmacia Guadalajara.

Tambien les dejo otros reviews que me encontré cuando buscaba sobre el agua de hamamelis.



9 comments

Jolie López dijo…
¡Hola!
Las tengo que conseguir. *-*
Me iré directo a farmacias guadalajara en cuanto pueda.
Besos.
Hola guapa,
¡¡Qué buena pinta tiene!!! Creo que esta marca no la puedo conseguir en España pero estaría genial. Si conoces algún producto similar me encantaría conocerlo.

¡Saludos!
spinelovska dijo…
Una duda ¿Cual es la función de la glicerina? D:
Miss Meoow dijo…
Nunca había oído de este producto :o pero se ve súper bueno, aquí hay una de esas farmacias pero esta algo lejos de mi casa y casi no camino por ahí xd pero luego iré y lo checaré, ademas por el precio esta genial. Besos!
Mariana Garcia dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Garcia dijo…
Cuando vea uno similar se los haré saber c:
Mariana Garcia dijo…
Hidratar y suavizar la piel se usa mucho como pre base y fijador de maquillaje muchos productos para esto lo contienen.
Mariana Garcia dijo…
En un Walmart también parece que lo encuentras gracias por pasar 😘