Esponja de Aliexpress ¿Vale la pena?

¡Hola geeks! Hoy vamos a tener algo diferente me encargué una esponja de la web de Aliexpress y como ya la usé les contaré si vale la pena o no.

Esponja de Aliexpress ¿Vale la pena?

Voy a hablar sobre varios aspectos del producto precio material y acabado en esta ocasión me fue posible compararlo con otro para uso similar en este caso la esponja de polvo compacto Bissú.

El precio de esta esponja esta en $0.30 USD me salió en $4.60 MXN bastante económico. 

Según el vendedor es esponja suave a mi me pareció un tipo muy peculiar de esponja pues noté similitud con la de Bissú.

El material es similar, no me atrevo a decir que es el mismo, pero considero que es muy similar al de la esponja de  Bissú por consiguiente el acabado también lo es esto me agradó mucho porque ya he usado tanto   para mi maquillaje liquido y mi  polvo suelto. A continuación les dejo fotos la porosidad es similar solo que como una tiene polvo se aprecia mas en la que usé ademas que tuve que doblar la otra para que se apreciara.

Esponja Aliexpress Material y Textura

Esponja Aliexpress Material y Textura

Como usar una esponja de esta forma.

El acabado con esta esponja fue muy bueno ya que se integraba bien el producto a mi piel la moje un poco para evitar que absorbiera el maquillaje. El corrector y el maquillaje los aplica muy bien y el polvo también por la parte plana de abajo.

Otra cosa importante es que las esponjas no se deben arrastrar en la piel se usan a toques para que se integre el maquillaje en tu piel y se usan húmedas para que no absorban el maquillaje ya sea liquido o crema. 






Les dejo el link aquí.
¡Espero les haya gustado la entrada geeks!
No se les olvide comentar acá abajo cuál es su esponja o brocha favorita.



7 comments

Erica Montalvo dijo…
Siento que estas esponjas van bien cuando no quieres cargar el rostro con tanto maquillaje, pero... si necesitas más cobertura mejor usar la brocha.
Un saludo♥
Mariana Garcia dijo…
También cuando no quieres arrastrar el color que ya has puesto. Aunque la esponja llega a dar mas cobertura dependiendo del maquillaje que emplees ya que no se arrastra.
Miss Meoow dijo…
Te costo $4??? Super barata! Yo compre una y me costo $60 xd la ventaja es que la tuve para entrega inmediata y no espere. A mi me gusta usarla para difuminar un poco el maquillaje pero aveces siento que lo "jala" mucho. No se, pero no me termina de gustar :/ tratare de mojarla un poco mas. Yo creo que es eso. Espero que estes muy bien. Saludos :)
Mariana Garcia dijo…
La esponja grande cuesta $0.68 USD con envío gratis. Las esponjas no se deben arrastrar en la piel porque se llevan todo el color. :(
Erika Conde dijo…
Estas dandome la respuesta a todas mis preguntas mujer jajaja
Yo tambien andaba buscando una esponjilla de esas, y tambien la estaba comprando por internet por el precio xD osea 4 pesos comparado a que en una tienda local te sale al menos unos 35 pesitos, que bueno que si funciona por que si tenia dudas de que si fuera de calidad pues ya sabes por ser productos de internet

saludos :)
Mariana Garcia dijo…
Las compras online son un riesgo pero como todo hay que probar para ver si vale la pena c:
Anónimo dijo…
Hola.
Esta entrada me ha interesado mucho. Yo compré unas hace poco en mis primeros intentos de maquillarme y poco sabía de su uso. Más allá de la forma y para qué se usa cada lado, me ha gustado muchísiml la espesificación de la esponja mojada. Es algo que pocas sabemos.
Sólo diré una cosa para tu blog. Necesitas una sección para mamás. Tips rápidísimos que las mamás podamos aplicar para maquillarnos sin perder mucho tiempo. En lo personal no me maquillo con freciencia por falta de tiempo, así que unos tips no me vendrían nada mal.

Saludos enormes.