Bling Tattoo Giveaway


¡Hola mis geeks! Estamos de sorteo por instagram de unos bling tattoos son bien lindos y quiero que se los gane alguien que le guste mucho el blog y lo que hago. Pensé que sería buena idea intentar hacerlo por Instagram así que aquí les dejo la publicación con todo y los pasos a seguir.



Gana dos planillas de bling tattoos o tatuajes metalicos




Pasos:
  •  Seguirme en Instagram @marizip 
  •  Repostear esta foto y etiquetarme en ella. (Tu perfil debe ser público para poder ver)
  •  Comenta esta foto e invita a 2 amigos en tu comentario.

Número extra:

Si quieres oportunidad extra para el sorteo sigue mi blog y comenta tu nombre con el que me sigues. La fecha límite para participar es el viernes 28 de Octubre el envío corre por mi cuenta.


Espero se animen pues el regalo es muy lindo. ¡Saludines!

0 comments