Outfit Oscuro

¡Hola mis geeks! Hoy como parte de mi participaci贸n en el reto de Halloween del grupo Sweetie Bloggers les traigo mi outfit oscuro.



La verdad fue algo nuevo para mi posar para las fotos pero lo genial es que pude combinar el choker de la semana anterior con el conjunto. Les dejo mas fotos espero les guste.





Outfit Oscuro para la dinamica de Sweetie Bloggers

Blusa: Mercado ($80.00 MXN) 
Falda: Elexion ($49.00 MXN)
Medias: Mercado  ($20.00 MXN)
Choker: Hecho por mi tutorial ac谩.




Al principio sent铆a raro haber empleado esta falda como uno normalmente cuando piensa outfit oscuro lo primero que piensas es en vestirte como bruja moderna estilo American Horror Story pero lo cierto es que tambi茅n hay que darle sus variaciones. La falda me parece muy vers谩til en ese aspecto.






En esta foto hab铆a olvidado ponerme el choker.



Espero les haya gustado geeks! Quiero hacer mas entradas as铆. Si aun no participan en el reto animense.


14 comments

Miss Alpaca dijo…
Me encanto tu coord es muy bonito. Debo decir que quede enamorada de tu collar, espero aplicar el tutorial que hiciste para usarlo en el lolita.
Saludos ♥♥
spinelovska dijo…
Luces muy bonita y natural, me gustaron mucho tus fotos en el sill贸n <3
Mariana dijo…
Que buenas fotos! te queda genial! besos
Unknown dijo…
Me encant贸 tu foto en el sill贸n, la primera! ay, estas toda divina! ♥
Mariana Garcia dijo…
Creo que le ir铆a muy bien al loli ♥ Saludos!
Mariana Garcia dijo…
¡Me sonrojan sus comentarios! Me alegra que les gustara.
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias Daff ♥
Mariana Garcia dijo…
Justamente la primera es mi favorita ♥
Miss Meoow dijo…
Te ves hermosa! Me encantaron las fotos, Mariana ♡ y la locacion esta super padre. Me gusto mucho :) yo le hubiera agregado un sombrerito de esos tipo bruja pero aun asi quedo genial ♡ besos
x dijo…
Me gust贸 el outfit en general pero lo que mas me encant贸 fueron las fotos te quedaron preciosas <3 No se por que no hab铆a visto tu entrada de DIY *0* est谩 super padre, me armar茅 una colecci贸n de gargantillas que me encantan <3

xoxo!
Mariana Garcia dijo…
Tenia las ganas de sombrero pero no consegu铆 ninguno xD
Adriana Robles dijo…
Este outfit es precioso. Me encanta la falda.<3
abrazos

VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK
Esme L贸pez dijo…
Me gust贸 mucho el outfit que creaste ♥ Sin duda alguna, ser铆a algo que yo usar铆a. Ador茅 la falda.
Y mis tomas favoritas fueron las del sill贸n.
Besos.
Mariana Garcia dijo…
Genial! Me gusto mucho hacer ese choker porque fue mas econ贸mico de lo que los venden y quedan a tu gusto ♥ Saludos!