Maquillaje Inspirado en la Novia de Frankenstein

Es la tercer semana del reto de Halloween y eso significa: maquillaje. La idea es crear algo usable esta vez cree un look muy sencillo inspirado en la novia de Frankenstein es un maquillaje que incluso puedes usar cualquier dia.

Maquillaje Inspirado en la Novia de Frankenstein

Para este maquillaje me inspiré en esta foto que me encantó de primer vista. Esta es la actriz caracterizada como el personaje como pueden ver lo mas notorio son sus cejas, labios oscuros y facciones marcadas como la nariz, los pómulos y barbilla.

La novia de Frankenstein (Universal 1935)
 Este fue el resultado final, la verdad tomé como 200 fotos pero, como ya comprenderán no todas me gustaron para mostrarlas acá en la entrada. Además había grabado el video de como lo hice pero mi cámara se negó a cooperar con mi causa.





También para efectos mas similares les puse un filtro en blanco y negro. Les dejo mas fotos del maquillaje

Maquillaje Inspirado en la Novia de Frankenstein Resultado
Resultado final del maquillaje.

En la mayor parte de las fotos que encontré sus ojos siempre ven al vacío o con sorpresa. En esta foto tenía apagada la iluminación y practicaba mi pose pero resultó muy bien.

Maquillaje de la novia de frankenstein resultado por Mari.zip
Empleé una blusa blanca para darle mas caracterización.

Esta es mi foto favorita del maquillaje.


Otras expresiones para el maquillaje.

Esto es todo por la entrada de hoy espero les haya gustado. 

¡Nos vemos!




7 comments

Aitana Alamán dijo…
Qué guapa!! Me ha encantado, el resultado es muy profesional!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!
spinelovska dijo…
que bonita <3 me gustan mucho tus facciones.
Francis Ja dijo…
ay me encantó el maquillaje, sobre todo tu lipstick negro <3 te queda muy bien, me gustan mucho tus cejas jj
Mariana Garcia dijo…
Muchas gracias Francisca! La verdad me tenian algo insegura las cejas porque me las depilé sola xD Un gusto leerte :)
Mariana Garcia dijo…
Me daré una vuelta gracias por comentar ♥
Mariana Garcia dijo…
Gracias Majito ♥ Nos leemos pronto
Mariana dijo…
Me encantó, muy buena idea! gracias por compartirla! te quedó genial! beso