Paleta de Contorno y Rubor de Amuse


Las paletas de rubor y contorno andan muy presentes todavía porque incluyen lo mejor de dos grandiosas técnicas que llegaron para quedarse. Me encanta la variedad de colores que puede haber en estas paletas y cuando vi unas por la tienda a la que siempre voy no evite el comprarlas. Las paletas de las que hablo son de Contorno y Rubor de la marca Amuse.

Paletas de Contorno y Rubor de Amuse



La verdad es que compre las dos versiones que había porque me parecieron hermosas una viene en tonos mas rosados y otra en tonos para piel dorada. Disculpen si se ven sucias pero este es un review realista.

La de tonos mas rosados creo que le iría genial a alguien de piel clara fría, aunque yo de todos modos la compre por los colores que son tiernos y lindos como para un una piel de aspecto de hada.

Paleta de Contorno y Rubor de Amuse  Tonos Frios
Paleta de contorno y rubor Amuse tonos fríos


Por el contrario los colores de la paleta para piel cálida, que es mi tipo, son mas sensuales, siempre el dorado me lo ha parecido, además que siento que refleja sofisticación. Esta paleta esta incluida en el sorteo así que si quieres ganártela participa, es gratis.

Paleta de Contorno y Rubor de Amuse  Tonos Frios
Paleta de contorno y rubor Amuse tonos cálidos


De todos modos usare ambas porque los colores me encantan y no esta de mas romper las reglas. En cuanto a pigmentación esta bastante bien para ser un producto de 35 pesos. Eso si la verdad recomiendo usar un fijador de maquillaje, para el caso del iluminador, aunque sea con agua para garantizar que se quede ahi en tu piel y brilles como la dulce guerrera mágica sensual que eres. Si, me emocioné.

Considero que fue una buena compra porque puedo probar pigmentos que no tengo porque siempre tengo tonos neutrales nada de rosa o rosado que esta paleta incluye así que le doy variedad a mi colección.










4 comments

Rukii Holic dijo…
Holaaa
Me encantan los rubores sobre todo los de tono rosado. son tan bellos !!!
De seguro te veras linda con ellos :3
Saludos
Mariana dijo…
que bellos tonos!! me gusta esa paleta! :) beso
Mariana Garcia dijo…
Gracias Rukii ♥ el rosado me encanta me siento como elfa xD
Mariana Garcia dijo…
Son bastante lindos XOXO