Yanquina 36 Hour Waterproof Eyeliner


Esta semana he estado esperando mis paquetes entre ellos un delineador muy recomendado por Paola del canal juancarlos960 y Africa Montejo. Este delineador de la marca Yanquina promete durar 36 horas en la piel y cuando vi lo que costaba pens茅 en probarlo.

Yanquina 36H Waterproof Eyeliner
Yanquina 36H Waterproof Eyeliner en formato de plum铆n.




El delineador viene en formato de plum铆n y es muy practico y f谩cil de usar. Seg煤n la presi贸n que hagas la l铆nea saldr谩 mas delgada o mas gruesa. Me fue muy f谩cil usarlo para hacerme un estilo cat eye. Lo que note es que el acabado es mate y tiene buena pigmentaci贸n no es la mejor pero realmente me sorprendi贸.

El formato de plum贸n facilita su aplicaci贸n y uso.


Por supuesto tenia que probar la resistencia as铆 que hice unas l铆neas en mi mano y frote un poco para ver si se mov铆a pero no le afecto mucho.

Probando los trazos que se pueden hacer con este delineador adem谩s de su resistencia al agua.


Despu茅s de eso me moje la mano y frote; de nuevo no se mov铆a. Espere como unos 30 segundos y volv铆 a frotar y se desprendi贸 la tintura del tinte de mi piel. No se disolvi贸 en agua ni hizo mancha tipo panda como suele pasar con algunos delineadores que aclaman ser a prueba de agua.

El delineador no se disuelve en el agua simplemente se desprende.

Lo use para hacerme mi delineado y fue muy sencillo la verdad estoy contenta fue bastante econ贸mico y la verdad tiene una calidad superior a la de su precio aunque claro no es de gama alta.

En cuanto al uso pues este d铆a lo he llevado unas seis horas y sigue intacto incluso la parte de la colita que es lo mas delgado y lo que tiende a escurrirse o correrse. No me ha sacado nada de picaz贸n o alergia.

Acabado de este delineador.

La colita del delineado quedo afilada como me gusta.

Considero que fue un win porque es f谩cil de manejar creo que para alguien que quiera practicar le vendr铆a muy bien de igual modo si ya eres mas experimentada creo que disfrutaras probar este delineador y lo que tiene para ofrecer.




2 comments

Mariana dijo…
A mi me viene genial practicar, soy un desastre para el delineado!! besos , muy linda
Mariana Garcia dijo…
Saludos :D