Kleancolor Madly Matte Metallic Lipstick


Hola amigosh! Enserio necesito buscar un nombre para decirles. Hoy traigo un review de esos que tanto les gustan. Es sobre el Madly Matte Metallic Lipstick de Kleancolor. Es un labial metálico y mate y low cost. 😱


Me había tardado en hacerlo porque quise probarlo muy bien y contarles todo de el. La verdad es que también ya probe los lipstick mate de esta marca y son muy buenos pero los perdí, si, perdí dos. Es solo que los dejo en las bolsas y ya no los vuelvo a ver.

Sobre el producto

Precio: En el website $ 1.99 USD y donde yo lo compre $20.00 MXN.
Cruelty Free: Si, según su website.
Olor: Es agradable y dulce.

 Madly Matte Metalic Lipstick 1657 Gipsy
Muestra del color.

Este labial mate y metálico es hermoso la verdad. Tiene una consistencia cremosa y no reseca los labios tanto como otros labiales mate que he probado. Incluso reseca menos que los de la misma linea que no son metálicos.



Si me siguen en Instagram les mostraba una foto después de ponerlo todo el día en la mano y mojarla y demás. No salio para nada obviamente si sale con aceite pues eso diluye todo. Así que si comen cosas grasosas pues se les va a correr y eso pasa con cualquier labial.

Mi experiencia 


Yo usando el labial.
Yo usando el labial en diferentes looks.

Me ha encantado el labial la verdad en especial este color creo que viene muy bien y es fácil de combinar sobretodo con mis tan adorados looks de ojos neutros. Estoy contenta con este labial creo que da una apariencia muy linda a los labios y en general la linea de labiales que tienen esta muy amplia en colores les recomiendo que los prueben creo que estarán tan contentos como yo. Tambien para ser mi primer labial metálico y mate me ha dejado encantada.









4 comments

Bianca G. dijo…
Hola!! Me encantó el color del labial ♥, te queda precioso! Y qué bueno que sea económico también jaja

Te mando un beso :)
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar Bianca ♥
Unknown dijo…
Hola Mari, ayer encontré este espacio y me parece muy lindo, tengo ese labial pero en azul y huele como a pastel, me enamoré. 😍
De casualidad harás vídeos en YouTube? Lo que sucede es que me quiero comprar la bb crean de Amor us y quisiera ver tu tono en un vídeo ya que no sé que tono comprar. 😢
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.