Maquillaje Natural para San Valentin



Hola amigxs! Ya viene la época del amor y la amistad y la gente corre por chocolates y osos de peluche. 😆 Mientras unos hacen eso otros corremos por el atuendo y mejor look para pasarlo con nuestro before anyone else bae o bien nuestra banda de amigos que nunca nos dejan morir solos este día.



Sea como tu te la quieras pasar hoy te propongo este look para San Valentin muy natural a mi me hizo sentir que no traía nada de maquillaje por la peculiaridad de que todos los productos son de cosmética natural no comedogenicos de la marca Jane Iredale.





Productos usados




 Tag del novio
Espero les guste mucho el look y se animen a probar algo así también les dejo el tag del novio que hice hace tiempo es que me pone tan cursi y pues de paso para evitar mas nominaciones pongo la foto porque me recuerda mas el estilo de maquillaje que usaba cuando recién me puse de novia 😗

Te ha gustado el maquillaje?

Espero volver pronto con otro look de San Valentin pero mas dramático y shimmer. Nos leemos pronto hermosuras!












0 comments