Coalface de Lush Review: Un jabón a base de carbón que realmente vale la pena

Hola zips! Estoy muy contenta de estar de nuevo por acá escribiéndoles ahora acerca del jabón de carbón activado mejor llamado Coalface de Lush.

Primero que nada mis impresiones de la marca Lush con su slogan Fresh Handmade Cosmetics eran bastante buenas ya que todos sus productos son veganos, se aseguran que sus proveedores de ingredientes sean responsables con el ambiente y los animales, no testan en animales y bueno ya saben que estoy yendo cruelty free. Mis opiniones de la marca eran buenas como pueden ver pero hasta que probé el producto del cual les hablare me convencí totalmente.


Jabón de carbón para piel grasa.



Experiencia de compra

Mi tipo de piel es grasa con tendencia al acne por lo que estaba en busca de un producto que me ayudara a controlar el sebo ya que mi alimentacion no tiene mucha grasa incluida o algunos detonadores como les llaman. Un día de esos pasamos por el centro comercial, mi mama y yo, y vimos una tienda de Lush, la primera vez que veía una 😍. Como mi mama trabaja para Jane Iredale Cosmetics (otra marca con visiones similares a las de Lush) me incito a entrar a la tienda y ver si no había algo para mi piel con la confianza de que no me saldría contraproducente.

El chico que nos atendió fue muy amable y muy hábil para recomendarnos productos recomendó Dark Angels, otro producto con carbón como ingrediente principal, Coalface y un mist, cuyos ingredientes no recuerdo. A la hora de comprar me soprendió que se compran a granel es decir tu escoges la cantidad en peso o pieza dependiendo de como lo vendan. Escogí una pieza de jabón que costó 7.09 USD. En el website esta  14.95 USD por 3.5 En un principio parecía muy caro y me daba emoción comprobar la función tan prometida.

Ingredientes

Les dejo la lista de productos la cual tiene links a los beneficios del ingrediente (algo bastante util ya que puedes identificar lo que le hace bien/mal a tu piel).

Liquorice Root Decoction (Glycyrrhiza glabra) Water (Aqua) Rapeseed Oil (Brassica napus) (Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil) Glycerine Coconut Oil (Cocos nucifera) (Cocos Nucifera (Coconut) Oil) Sorbitol Fragrance Sodium Stearate Sodium Hydroxide Sodium Lauryl Sulfate Sandalwood Oil(Santalum austro-caledonicum vieill) Rosewood Oil (Aniba rosaeordora) (Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil) Powdered Charcoal Sodium Chloride EDTA Tetrasodium Etidronate *Farnesol *Geraniol *Linalool Silver Lustre (Potassium Silicate, Titanium Dioxide, Iron Oxides, and Iron Hydroxide) *Occurs naturally in essential oils


Uso

Ya en casa lo probé y dejo mi piel completamente mate. A la hora de mojarlo se hace una pasta grisácea mientras frotas el jabón obviamente porque es el carbón el olor es sumamente agradable y neutral. Generalmente los jabones demasiado olorosos dejaban mi piel reseca y al cabo de poco tiempo mi cara se ponía muy brillosa pero con este jabón no.  También pude notar que las rojeces de los granitos se calmaron bastante debido a que no había suciedad obstruyendolos. Eso solo el primer día.

Después de una semana completa de lavarme con el día y noche y usar solamente un mist para hidratar mi piel. No cremas no nada. La piel mejoro bastante no había mucho relieve y los granitos que estaban rojos en realidad estaban ya 'muertos' por así decirlo. A pesar de eso aun quedaban mas rojeces en uno de los lados de mi cara pero pude notar mucho la diferencia porque me hacia sentir muy incomoda el relieve que se formaba y lo notorias que eran las rojeces. Realmente ayudó mucho a mi autoestima lo bien que el jabón funcionó para mi piel de acuerdo a mis características. En cambio si eres de piel seca o sensible no lo recomendaría mucho porque a algunas personas les causó irritación o les dejo muy reseca la piel debido a eso. Si, me la lleve leyendo reseñas del producto en el website 😜 lo cual me dió mas confianza en el jiji


A post shared by Mari (@marizip) on


Finalmente estoy muy feliz con el jabón y sin duda lo volvería a comprar ♥ Funciona? Claro que si! Totalmente recomendado. Espero nos leamos pronto y conforme encuentre productos que le ayuden a mi piel grasa los iré dejando por acá. Ahora para mi es mas importante cuidar mi piel ya que siento que no le he prestado la atención necesaria.

Saludos! Nos vemos pronto 😘😘😘

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Estamos solo a un mensaje!


0 comments