Oleo Extraordinario Elvive de L'Oreal Protege y Repara Tu Cabello


Uno de los remedios mas populares para el cabello reseco y maltratado siempre ha sido el aceite y ahora L'Oreal nos trae el Elvive Óleo Extraordinario. Una mezcla de seis aceites especialmente mezclados para proteger nutrir y aportar brillo a tu cabello.

Estos aceites son buenos para el cabello especialmente el ondulado y rizado ya que cuando este cabello se expone al calor, ya sea por la tenaza o secadora, o bien teñimos el cabello le quitamos la hidratación que naturalmente tiene y por ello tiende a perder su forma. Los aceites son una gran manera de prevenir y reparar el daño. A mi cabello le viene genial ya que he pasado por varias decoloraciones y me puedo refugiar siempre en los aceites para nutrirlo.

Oleo Extraordinario Elvive de L'Oreal Portada
Los aceites aportan hidratacion y nutrientes a tu cabello.


Reseña oleo extraordinario universal Elvive L'Oreal

Sobre el producto

Contiene una mezcla de seis aceites que aportan diversos beneficios al cabello:
  •  Loto: Nutrición de la fibra capilar y protección del cabello
  •  Manzanilla: Suaviza la fibra capilar de modo que aporta brillo.
  •  Tiaré: Previene la resequedad en el cabello.
  •  Margarita: Restaura la vitalidad.
  •  Rosa: Aporta múltiples nutrientes al cabello.
  •  Linaza: Nutre desde la cutícula.

Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONOL, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, MATRICARIA FLOWER EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL, COCONUT OIL, NELUMBIUM SPECIOSUM EXTRACT, NELOMBIUM SPECIOSUM FLOWER EXTRACT, BENZYL ALCOHOL CINNAMAL, LINALOOL, LINUM USITATISSIMUN FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, ROSA CANINA FLOWER EXTRACT, BISABOLOL, GLYCINE SOJA OIL, SOYBEAN OIL, PARFUM, FRAGANCE

Recomendaciones de uso

Usos del Óleo Extraordinario de L'Oreal
Usos del Óleo Extraordinario de L'Oreal
El aceite tiene infinidad de usos en el cabello algunos que sugiere L'Oreal en la imagen pero mis favoritos,personalmente, son los siguientes y se los comparto:
  • Tratamiento con toalla caliente
Para abrir la cutícula del cabello y permitir que el aceite penetre en el. Solo tienes que poner agua  a calentar y una vez que este caliente (tu decides que tan caliente la quieres) remojas la toalla. Aplicas aceite en el cabello recién lavado, de preferencia y a continuación envuelves tu cabello con la toalla mojada por quince a veinte minutos.

  • Protector de calor 
Contrario a lo que se piensa el aceite debe aplicarse antes de proceder a estilizar el cabello con calor ya que va a protegerlo mejor de la deshidratación que provoca el calor al cabello y también al final para aportar un toque de brillo y ayudar a eliminar el frizz.

  • Mascarilla protectora antes de teñir el cabello
Antes de aplicar tinte a tu cabello o someterlo a decoloración es recomendable que apliques una mascarilla de aceite sobre tu cabello y Elvive Oleo Extraordinario es una buena opción por la mezcla de aceites que contiene. ¡Tu cabello lo agradecerá!

  • Uso diario
Protege tu cabello del daño de la contaminación y el sol al que se expone en el día a día especialmente en ciudades donde hay muchos contaminantes.

  • Mascarilla reparadora
Aplica el aceite con atención especial en las puntas para hidratarlas ya que es una de las zonas del cabello que mas sufre en general y tiende a resecarse. Las puntas resecas hacen que el pelo se vuelva quebradizo débil y muchas veces presentan orzuela.

Reseña oleo extraordinario universal Elvive L'Oreal


La composición del óleo es buena y en su lista de ingredientes se ve que si contiene los extractos que anuncia. Ademas tiene múltiples usos por ser aceite y le daría mas preferencia a los productos oleosos en vez de aquellos que contienen muchas siliconas, por ejemplo algunas sedas capilares, ya que vuelven mas pesado el cabello y como crean una capa sobre el cabello a veces lo vuelven muy quebradizo en muchos casos para cuando quieres aplicar algo para mejorarlo no lo absorbe el cabello por esa capa que se ha formado.

Encuentra mas reviews de este producto en BellezaCheck.com

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


26 comments

Vanity gloss dijo…
Que buen post Mariana a mi me encantan estos productos a base de aceites si hay algo que sea después de reseco ese es mi pelo , este producto todavía no lo he visto aquí donde vivo pero después de verlo en tu post lo voy a buscar siento que lo necesito. ��Besos!
Mariana Garcia dijo…
Saludos! Gracias por comentar ♥
Anónimo dijo…
Hola Mariana, soy trimpati de Wordpress y no podia comentarte, por eso me ves como anonimo�� Bueno, tu post es super bueno y me encantan los aceites para el pelo, ya que vivo en un pais (Suecia) donde el clima es frio y seco. Buenasos los aceites, es lo mejor que hay, uso el arganoil pero tambien probaré este de L'oreal. Gracias por compartirlo y no olvides pasarte por mi ultimo post ��
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar ojala te sirva esta referencia ♥
margiec86 dijo…
Me encantan los productos que son para reparar y proteger el cabello, ya que suelo llevar mi cabello bastante largo, lo tengo hasta la cintura, y me gusta cuidarlo mucho. Gracias
Zaida dijo…
Adoro ese aceite y los aceites en general para el cuerpo también! Sin duda son la manera de nutrir mas profundamente.Tengo el pelo y piel seca y cuando descubrí este aceite...wow...es un básico indispensable en mi neceser. Elpelo te queda suave, con brillo natural...una pasada si!
Unknown dijo…
Buenisimo post! Yo no vivo sin aceite, es lo mejor que hay para la belleza y para las que tenemos el pelo un poco sexo, especialmente cuando empieza el frio. Gracias por haber compartido éste post.
LetiGZilli dijo…
Maravilloso! Este producto es fabuloso de verdad muy recomendado. Yo no sabía todos los beneficios de todos los óleos pero me anime a usarlo y es un cabello antes y un cabello después de usarlo. Lo amo!
SONIA&VIC dijo…
Me gusta mucho esta publicación, pues soy de cabello largo y es delicado, en verdad que si nesecito una buena humectación para que sea más brillante y atractivo. Muchas gracias por es te post ���� Saludos!!
queteconviene dijo…
Gracias. Un producto así es necesario para nosotras las risitas. Mi pajón necesita aceites, pero no todo tipo de aceites. Voy a probar este producto, gracias por tus explicaciones.
Carolina Marin dijo…
Hola guapa. qué buena reseña. Parece un producto muy interesante. Lo voy a probar porque es justo lo que necesito. Gracias por compartir la info.
Hola! Me gusta mucho tu post yo desconocía este producto, pero me lo apunto porque tengo el pelo seco y creo que esto me ayudara a darle algo más de vida a mi cabello, lo que mas me gusta de este producto es que contiene 6 tipos de aceites diferente y eso es muy bueno. Gracias por compartinos esta entrada. Saludos
Mariana Garcia dijo…
Gracias por comentar espero te sea util :D
Mariana Garcia dijo…
Gracias por pasar a comentar espero te sea de utilidad para tu cabello :D
Mariana Garcia dijo…
De nada :D Gracias por comentar!
Mariana Garcia dijo…
Yo tambien amo los aceites ayudan bastante a mejorar la apariencia del cabello de adentro hacia afuera.
Mariana Garcia dijo…
Si, especialmente en frio cuando se pone mas seco el clima. Saludos!
Mariana Garcia dijo…
Que bueno escuchar que te ha funcionado :D! Gracias por compartirnos tu experiencia.
Mariana Garcia dijo…
De nada! Desde luego que hay que buscar el producto mas adecuado para las necesidades de nuestro cabello :D
Mariana Garcia dijo…
De nada! Tambien prueba alguno de los tratamientos que menciono para que tu cabello absorba mejor esos nutrientes.
Saludos y gracias por comentar.
Irene dijo…
Holaa! me gustan mucho los tipos de post que tiene que ver con el cabello ya que cuido mucho el mio.Muchas gracias por esa informacion, un saludo guapa!
Alicia Dominguez dijo…
Este aceite también lo uso yo, aunque no sabia que había mas trucos de como utilizarlo. Gracias por que me has abierto un abanico de posibilidades para que mi cabello este bien bonito
Rukii Holic dijo…
Holaaa este es uno de los productos que necesito demasiado, hace tiempo usaba un aceite de garnier pero no me gusto demasiado, así que tengo unas ganas de usar este, ya que siempre tengo buenas referencias con esta marca, ahora espero hacerme de uno de estos prontamente! Ya que siempre es bueno este tipo de aceites, sobre todo porque protege del calor !
Saludos
Con toda esa mezcla de aceites, el cabello debe quedar sedoso y con brillo, hace tiempo que quiero probar ese producto, mi cabello también es ondulado y actualmente necesita reparación.
fillippoygamboa dijo…
Hola Guapa!! Me ha encantado este tratamiento óleo de L'Oréal. Me gusta la composición de aceites, especialmente el de rosas y linaza. Además se me hace súper para los que nos falta hidratación en las puntas y la raíz. Ya he usado solo el de aceite de argan y lo tengo en un pedestal porque me ha ayudado a reparar y nutrir mucho. Además me han encantado tus tips para aplicarlo, como el de la toalla caliente que ni lo conocía! Un abrazo
Hola preciosa! este aceite yo también lo he probado y la verdad es que me tiene enamorada, sobre todo porque mis puntas siempre están resecas así que es la solución ideal. Excelente artículo!