AS SEEN ON TV FINISHING TOUCH FLAWLESS REVIEW

Depilarse la cara esta muy de moda entre la comunidad de la belleza así que me decidí probar esta moda ayudándome de un producto que me causo mucha curiosidad en la tienda. El Finishing Touch Flawless Hair Remover que promete ser gentil con la piel y no causar dolor.


Quédate para ver el vídeo de mi experiencia usándolo por primera vez y descubre si lo apruebo o en si el intento me arranqué la cara.







AS SEEN ON TV FINISHING TOUCH FLAWLESS



Precio: $19.99 USD
De venta en: Walmart, JC Peney, Fry's



Me gusta:

  • Facil de usar.
  • Tiene luz.
  • Incluye una pila
  • Incluye cepillo para limpiarlo.
  • Las instrucciones son fáciles de seguir.
No me gusta:



  • Quizá por el precio debía incluir una cabecilla de repuesto pero #teamnoalmalgasto fuera de eso nada me preocupa.








Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments