IT GIRL CUPID BROWN REVIEW

Hola zips! He renacido de entre las cenizas despues de mi retiro a una vida normal sin blogging pero ya les traigo un review de estos circle lenses el modelo It Girl Cupid Brown. Estas lentillas me encantaron porque alargan el ojo y son bastante comodas de usar. Lo mejor: venian con prescripción.

Review de It Girl Cupid Brown.



SOBRE IT GIRL CUPID BROWN

Este modelo me lo pedi junto con otro que tenian en una venta especial en Klenspop.com a precio de ganga $6 USD cada par. El modelo ya no esta disponible en la pagina donde yo los conseguí pero hay mas tiendas que los tienen.

Marca: Lens Story
Diametro: 14.3 mm
BC: 8.7 mm
Graphic Diam: 13.5mm
Periodo de uso: 6 meses despues de abiertos


Unboxing de Klenspop - Derecha IT Girl Classic Brown - IT Girl Cupid Brown


MI OPINIÓN

En general estos circle lenses me encantaron porque siento que recibí muy buen producto ya que son cómodos de traer puestos aunque no tengan mucho contenido de agua. También otra cosa que me tuvo contenta es el efecto agrandador que es sutil pero si hace la diferencia. El color no es muy cambiante en mi ojo ya puestos porque mi ojo es café oscuro / negro pero la verdad es que no dejan nada que desear.

A post shared by Mariana (@_marizip) on
ME GUSTA

  • Comodos de usar. 
  • Incluye instrucciones de uso y mantenimiento.
  • El color es sutil en la mirada.
  • El efecto alargador.
  • Disponibles con prescripción o aumento.

NO ME GUSTA

  • Solo duran seis meses.

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments